Aguamarina Estética IN-SITU

Nuestra amiga Nuria, propietaria de este centro de estética, me invitó a visitar sus instalaciones y probar algunos de sus servicios. Acepté encantada y, una mañana temprano, me encaminé hacia allí preparada para vivir una “Experiencia Aguamarina”.

El sitio no tiene pérdida; en plena estación de RENFE, ocupando toda una esquina, Aguamarina se sitúa en El Escorial, una bonita villa de nuestra Sierra de Madrid.

En Aguamarina no sólo puedes arreglarte el pelo, maquillarte o hacerte la pedicura; entre sus servicios, encontrarás una amplia gama de tratamientos para cuidarte: faciales, corporales, para tus uñas o pestañas, rayos UVA, plataforma vibratoria, lipomassage, etc.


Nuria me da la bienvenida a su centro y me enseña sus instalaciones antes de ponerse manos a la obra con el primer tratamiento...


1.- Tratamiento para uñas OPI

Siempre me ha encantado llevar la uñas largas y pintadas. Con los esmaltes normales ya sabemos que, en pocos días, comenzará a levantarse y perderá el bonito brillo del primer día. Me pareció interesante probar este sistema de “Esmalte Permanente” y comprobar si era tan resistente y duradero como anuncian.

Elijo el color, en este caso una manicura francesa tradicional y Nuria se pone manos a la obra mientras me cuenta las ventajas de este sistema y... algunos secretillos más. Se nota que disfruta con su trabajo y que domina los servicios que ofrece.


Las uñas quedaron estupendas y, para mi sorpresa, estuve más de un mes con ellas pintadas! Sin roturas ni descascarillados, limpias y brillantes hasta el último día. Por supuesto que quitar este esmalte no es tan sencillo como el normal pero Nuria ofrece la eliminación gratuíta a todas sus clientas... ¡un buen detalle!

RECOMENDADO ;)

Si quieres ampliar información sobre los productos OPI puedes encontrarla pinchando aquí...

Y una vez terminadas las uñas, pasé al segundo tratamiento...




2.- Plataforma Vibratoria

Yo no soy muy deportista, la verdad, y me pareció interesante probar este método de “gimnasia pasiva”. Reconozco que esperaba vibración pero me sorprendió la fuerza con la que mis músculos bailaban encima de aquella plataforma. Intenté grabar la máquina mientras estaba sobre ella pero me fue imposible. Unos minutos de aquella máquina fue como una hora corriendo, o más.

Reconozco que tuve agujetas durante una semana y descubrí músculos que ni siquiera sabía que existían.

RECOMENDADO ;)

Si quieres ampliar información sobre la plataforma vibratoria puedes encontrarla pinchando aquí...

Y después de tanto movimiento, llegó el momento de relajarse con el último tratamiento que probé...


3.- Presoterapia – Drenaje linfático

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.


Había oído sobre ello pero, sinceramente, no tenía mucha idea. Nuria me invitó a tumbarme en la camilla y me puso una especie de “pantalón hinchable” bastante gracioso. Permanecí tumbada y expectante mientras ponía en marcha el sistema. Comencé a sentir como se iban hinchando los pantalones a lo largo de mis piernas y espalda. Aquella sensación caliente y relajante me invadió y os confieso que me quedé dormida durante todo el tratamiento. Eso sí, salí “flotando en una nube” cuando volví a casa.

RECOMENDADO ;)


Tengo que agradecer a Nuria y sus empleadas la amabilidad y profesionalidad con la que me trataron y recomendaros a todos que paséis por allí... seguro que encontráis un tratamiento a vuestra medida y además, a buen precio.

Decidle a Nuria que vais de mi parte... seguro que tiene un buen detalle ;)

La buscavidas


Visita la web de Aguamarina Estética...

1 comentario:

  1. Anónimo7/02/2013

    LO RECOMIENDO SALI ENCANTADA MUY PROFESIONAL Y LA PUQUERIA FENOMENAL TE CAPTAN LO QUE TE GUSTA AL INSTANTE

    ResponderEliminar