Comida benéfica - Agua de Coco

Siempre es un placer hablar de las sinergias que van surgiendo entre nuestros patrocinadores pero, en este caso, es un orgullo haceros partícipes de una sinergia solidaria muy especial.


Todo comenzó estas navidades...

María, la hija de nuestros patrocinadores Carnicería Los Blazquez, decidió repartir su espíritu navideño con los niños más necesitados y, casi por casualidad, nuestra familia protagonista conoció la Fundación Agua de Coco y su Malagasy Gospel Choir, un coro de niños y niñas de Madagascar que recauda fondos para sus proyectos realizando actuaciones.

Esta preciosa niña de mirada profunda y sonrisa deslumbrante decidió comenzar su "pequeña campaña solidaria" instalando una hucha, hecha con una caja de zapatos, en la carnicería de sus papás.

No contentos con ello, nuestros amigos Los Blazquez decidieron preparar una comilona para ofrecer a los niños del coro su particular regalo navideño.

La hucha de María...

La comida navideña


Saludos desde Madagascar

Han pasado algunos meses y, cada vez más implicados, nuestros amigos se pusieron de acuerdo con otro de nuestros patrocinadores, Asador Depedro, y decidieron preparar una comida benéfica para recaudar fondos el pasado 6 de Abril. Y esta es la Sinergia Solidaria de la que os hablaba: el gran corazón de una pequeña que ha conseguido poner en marcha a sus mayores.

El orgulloso padre con el plato fuerte de la comida

La orgullosa madre con los objetos de la venta benefica
 Para nosotros es un orgullo compartir estas fotos llenas de alegría y generosidad.

¡Gracias amigos de Los Blazquez y Asador Depedro!
Deseamos que vuestro ejemplo sea seguido por muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario